Archivo del blog

sábado, 11 de abril de 2015

Monitorear para avanzar



El Programa de Servicio Social del Centro Lavastida, coordinado por Heidi Lavastida lleva a cabo un recorrido para el monitoreo y seguimiento a Micro Proyectos Agroalimentarios en la provincia oriental de Granma, dónde la Institución desarrolla proyectos y acompaña algunas experiencias.
El periplo comenzó el pasado 23 de marzo, y se visitaron siete de estos Micro Proyectos, en Babiney; en El Bosque, Bayamo, donde funciona además un biodigestor; en Palmarito, Buey Arriba, en Horno de Guisa, en Manzanillo, y en Santa Martha, Bayamo.
Las iglesias coordinadoras de estas iniciativas también estuvieron presentes. Así se hermanaron la Primera Iglesia Bautista de Bayamo, la Iglesia Hermanos en Cristo, la Iglesia Bethel, la Séptima Bautista de Manzanillo, la Liga Evangélica de Cuba y la Segunda Iglesia Bautista de Bayamo.
Durante el recorrido también se realizó un Taller teórico y práctico sobre biodigestores y la Primera versión de puesta en marcha del biodigestor de la localidad de El Bosque, en la capital provincial, Bayamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario